Mi mama y yo somos gitanos, me pongo encima de mi para darle celos a un tipo que la fastidia, el tipo se da cuenta de lo sucedido, y yo no me quito encima de ella, apesar de que el tipo se ha ido y comienzo a penetrar a mi propia MADRE!!
Descargar Vídeo
758 reproducciones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Mi mama y yo somos gitanos, me pongo encima de mi para darle celos a un tipo que la fastidia, el tipo se da cuenta de lo sucedido, y yo no me quito encima de ella, apesar de que el tipo se ha ido  y comienzo a penetrar a mi propia MADRE!!

Como gitanos no tenemos miedos o tabúes es normal ver a tu mama desvistiéndose, pero este plan fue con maña la idea era que el tipo que fastidiada a mi mama se alejara de ella, entonces me dijo que yo me hiciera pasar por su amante, ese tipo no se rendía estaba siendo todo un dolor de muela, planeamos todo, nos hospedamos en el hotel , dejamos medío abierta nuestra puerta, y escuchamos pasos, inmediatamente me coloco encima de mi mama todo DESNUDO!! el tipo al parece se dio cuenta, y yo estaba como hipnotizado , me dice mi mama ya puedes bajarte hijo, yo no escuchaba la empece a penetrar, mi mama quiso detenerme fue imposible mi mama también estaba como poseída ambos cogimos, madre e hijo

Ver comentarios

Comentarios

Embed